lunes, 27 de julio de 2009

[seEnganchóLaCinta] Presentación

soy elCorazón de elPulcro.
puedo hacerlo recorrer el país a caballo buscando lo que quiere, y cargar al caballo a cuestas si se rompe una pata. porque no se deja a nadie tirado. le pongo salSinSodio a las heridas, soy motor a piñon fijo, responsable de cada logro y cada error.
slogan: quiero cambiar el mundo, me elijo naif.

soy laRazon de elPulcro.
soy el freno de manos. el paracaídas de emergencia. el que se deja de lado, pero siempre se lee. el que le acaricia el morro a elCorazón, le tira unos doguis y toma el control del cachorro. puedo renunciar a todo porque me importa todo. soy un hermano cosmopolita.
slogan: quiero cambiar el mundo, me elijo justo.

soy elFilo de elPulcro.
puedo atar los cordones de una zapatilla izquierda en córdoba y una derecha en bariloche. el filo lo tengo en la mirada, en el oído, en el olfato. soy la sorpresa de elPulcro. ni él se lo cree, no confía en mi palabra. así reparte chances, y luego se quema. boludo, jodete -le digo- vos sabías. renuncia a mis estrategias por la estúpida causa delCorazón y laRazón. soy su visión 3d su "depth of field" óptico.
slogan: veo la matrix del mundo, elegí vos primero que después veo quién soy.

soy elEscriba de elPulcro.
convido palabras frizzadas en almibar. soy una piel suave y gruesa, un catalizador, una defensa. su única herramienta. "as it cames". en juegos de tablero lo hago avanzar dos casilleros, pero el torpe mira a los ojos a los participantes y retrocede tres... me arruina. nadie cree que me conozca.
slogan: creo mi propio mundo, me invento.

soy laVerga de elPulcro.
hago lo que puedo, lo que me dejan, lo que me antoja. a veces soy todo elPulcro, a veces soy sus caricias. quiero a todas en todos lados, a todo tiempo, de toda forma. lucho contra su idea de rascarse sólo dónde le pica, quiero clavos que saquen clavos, que saquen clavos, que sacan clavos... pierde la mirada cuando lo hago coger, soy una mascota cuando hace el amor...
slogan: quiero el mundo, no elijo a una sola, me da igual.

soy elPulcro.
ni una palabra hermosa en sicronía, ni una observación atinada, ni una ironía, ni una gracia, ni ideas, ni amante, ni esposo, ni torpe, ni juventud, ni edad. ni nada. todo es accesorio. renuncio a tu amor por mis palabras, renuncio a tu amor por mis numeritos, renuncio a tu amor por mi sonrisa, no soy nada de eso. aceptame a mi, a secas en un abrazo cálido. soy la nada misma, poliédro minúsculo. soy la intersección de todo en un punto resultante, en un lugar, en un contexto. un átomo que late con núcleo flácido. busco renovar el mobiliario, busco la implosión para la reconstrucción, busco el amanecer luego de la noche. me asomo a la ventana del 7mo subsuelo, me dejo caer para darme contra la vereda. soy esa piel ahora esparcida, ese tigreAlfombra con dientes de leche. piel.
tal vez sea una caricia y estas ganas de reconocernos.
slogan: en el mundo. elegir? no hay opciones?


(si se reproduce/lee hacia atrás, puede encontrarse un poema, o una flor)

No hay comentarios: