sábado, 1 de agosto de 2009

[RW] Antes de que supiera que existía

No sé cómo, ni de dónde, pero sabía que tenía que enviar ese email con esas palabras, con esa métrica, con la cantidad exacta de caracteres. Así breve, directo. Subrayando sus virturdes. La había visto durante meses al frente de la clase hablando, y algo se dejaba entrever... en mi. Me encantaba (y todavía).

- Está buena, no ? - Ése que habla soy yo.
- Me parece que no... la que está buena es la pendejita que se sienta al lado tuyo, no te parece? Qué onda?
- Sí, sí. - pienso. Me gusta belleFemme, no esa piba. Porqué? Qué tiene de distinto? La pendeja tiene sus curvas, sus brillos, pero es sólo a los ojos.

Entonces dijo algo parada frente al pizarrón. Ese instante se hizo nota mental y quedó latente por unos meses.
- Es alcanzable. - pensé en voz alta con una sonrisa para adentro -hago todo al revés-. Hay momentos donde puedo leer mucho con indicios mínimos. Eso me sorprende y trato de no creerlo.
- Qué?
- No, nada. No importa. Resolviste el ejercicio?


Todavía no estaba listo para encarar mi primer infidelidad.
En verdad nunca lo estuve, aunque eso no me lo impidió.

2 comentarios:

chica pastiche.- dijo...

Estuve ahí una vez
En ese lugar
No fue divertido
Pero al menos tenía un motivo importante para no faltar a clases
;)

a dijo...

Yo lo disfruté mientras pude.
Entre nosotros, te confieso: ella eran mis ganas de ir a clase. y hasta cuando falté me puse contento por tener una excusa para enviarle un email, que me respondió muy formalmente en ese momento.... =(