lunes, 17 de agosto de 2009

[RW] Me gustaba cuidarla

Si estoy bien con una mujer, puede venir la moza del bar con su acento sueco y su sonrisa de comunidad europea, y no la veo. Por qué? porque me gusta mi mujer. Me-gus-ta mi mu-jer. La que está al otro lado de la mesa, la que tiene su marido, sus hijos, y nos conocemos hace cuatro encuentros, doscientos mails y sesenta horas de clase. E-lla me e-mo-cio-na. Es eso. En la cabeza, con la metonímia, en la piel con un erizar.
- Trabaja para pagar su viaje- decapita a la rubia.
"yo te quiero a vos" pienso y no se lo digo para que no se dé cuenta de lo que dijo.

Ella cree que porque pasó los cuarenta no se qué cosa. No recuerda que es una mujer completa en todo sentido. Me llega desde los gestos, las palabras, los silencios.
Entiendo que precisa sentirse segura, e intento darle esa seguiridad.

- Estás hermosa.


Me mira. Sonríe, y despliega su silencio.

Siento que me concede cierta efectividad. Es que ella es más inteligente que yo, sabe que también preciso ciertas seguridades. Sólo me observa. No quiere avasallarme.

Yo tambien lo sé.

nosBesamos... conLaMiradaEstaVez.

No hay comentarios: