martes, 11 de agosto de 2009

y qué más dá?

fui deportista, kunfu, karate, futbol, natación, fui punk, fui heavy, fui a bailar a todos lados, viajé a dedo, tuve el pelo largo, el pelo corto, una novia de egresados, una novia a la distancia, una novia con jopo, una con topper, otras de libros, algunas hermosas, algunas me dejaron al encender la luz, otras al amanecer, otras antes de hablarles, otras por hablarles, me fuí a otras ciudades, fui vago, recorrí los pueblos, quise hacerme el escritor, gané ejercicio, gané concursos, perdí sentimiento, aprendí a tocar el piano de puro terco, me quedé en la montaña, me escapé al chaco por unos labios morenos, dí asilo, nunca pinté, derroché por amigos, estudié acá, estudié allá, me hice el actor por el cariño de la directora, caminé por mujeres, me leí lo que pude, nadé por mujeres, me tomé todo, me drogué todo, me harté de todo, entonces cambié toda mi vida, me mudé de nuevo, busqué las caricias, belleza, el amor incondicional, trabajé en multinacionales, fui alumno de notebook, fui aprendiz para siempre, fui esposo, fuí tu alumno, fui tu amante, y el desdentado que arruinó todo,
ahora nada me sirve de nada.

dicen que lo último que se pierde es la fé. eso ya está.
entonces,
ahora qué?

No hay comentarios: