sábado, 17 de octubre de 2009

belleFemme - Climax

Estabamos en lo mejor de conocernos luego de la segunda vez de encamarnos, de hacernos el amor, luego de que "el amor nos haga a nosotros" diría chicaPastiche.

Era pura pasión. Caminaba a encontrarme con ella en un almuerzo, paréntesis en el día laboral, iba erecto. Si pensaba en ella me encendía.

Caminamos unas cuadras mientras yo adivinaba:
- se supone que por acá hay un hotel...
lo encontramos, y lo habitamos.

- Dame dos minutos, voy al baño.
Quedé solo en la habitación. El celular sonó. No atendí, pero vi el display. Era mi esposa.

Entonces volvió a la habitación y nos miramos a los ojos. Su mirada era de hambre de sexual. Y vino sobre mi. Nos acariciamos parados. Me acostó, me recorrió. Pasó sus tetas por mi cuerpo. Pasó su lengua por mi cuerpo. Pasé mi lengua por su cuerpo. Pasé mi lengua por su lengua. Su mano y mi mano en su boca, en su cuerpo, en su boca. Yo fuera de mi, desenvainándome en cuerpo y mente. Aflorando.

Esa mujer me encanta.

Ahora subió sobre mi, cierra los ojos y se mueve dulcemente. Es hermosa. Siempre.

Quisiera detenerme en ese momento. Dejar el relato ahí, suspendido un segundo antes de acabar, disfrutándonos. Acompañándonos. Intentando se dos, intentando ser uno.

acabamos.

me bañé.

volví a la cama y me tiré junto a ella.
quiero hacerle el amor de nuevo, pero pienso en que tengo que volver al trabajo, y en esa llamada previa que recibí.
Ella me esquiva la mirada, no me mira. Me evade.
- Hablame - le digo.
La veo insegura, frágil. Pero siento que el fallido soy yo. Estamos comenzando a dolernos. Esto pasa cuando dos rengos se cruzan.
- Hablame - le digo. Y no me habla.

Vestimos.
Salimos.
Esquina, beso y adiós.
- Nos vemos el viernes.

Ese viernes no ocurrió. El fucking CallerId del display lo tenía encendido en la frente.

1 comentario:

chica pastiche.- dijo...

creí haber publicado un comentario acá... enfin, va denuevo.
decía que:

lo interesante es que no recuerdo haber dicho eso.
pero me alegra que al menos alguien lo hubiera retenido.

en serio no llegó ??