lunes, 12 de octubre de 2009

[OffTheRecord] Conversaciones con el mundo

otra foto en blanco y negro de un pasado gris.
esto tambien es pasado:

Atesoro la imagen de tu culo humano, tu sonrisa, tu saludo de esquina, mi palma de tu lengua, sí, mi palma de tu lengua, mi mano en tu pierna de milonga en un taxi de remate, tu p.q, la plaza a la vuelta, plaza francia, todas las plazas de francia, el chicle, el café, el agua mineral, la ensalada, tu sonrisa, mi "te espero" por tu alzheimer, acopio roles inesperados, el kpod acercado por vos, el gato de independencia, mis ojos en tu cuello, tus ojos en el espejo con mi espalda dibujada, lo tengo todo guardado bajo el colchón, donde tambien hay alguna pelusa nuestra.
pero sabés qué? eso ya es mío.

también el cuando dual te solté la mano, y aprendí que todo vuelve cuando actúo a contrapelo de mis ganas.

2 comentarios:

chica pastiche.- dijo...

"No consigo dormir. Tengo una mujer atravesada entre los párpados. Si pudiera, le diría que se vaya; pero tengo una mujer atravesada en la garganta."

a dijo...

sos linda por la foto,
pero más por lo que lees.
gracias.