lunes, 2 de noviembre de 2009

Bueno, y?

- y qué?

- eso, y qué pasó?

- la cosa es que salí del telo con la zabiola hecha un estofado, entre la llamada del celular, la nami que no me hablaba, y toda mi culpa cargada en en marote... un entrevero que no supe gambetear. de pronto me pintó la gilada de ... cómo te lo explico... nada. pensé en el otro... en ...

- qué otro ??

- el otro, el dorima, pensé en el pobre tipo... no sé porqué pensé que podría ser un pobre tipo... después de todo tenía flor de minon a su lado.... yo sólo la disfrutaba de a ratos... cada noche volvía a su catrera, cada mañana la despertaría con un beso y un abrazo... con ella iría a una libería linda... a tomar cafés... disfrutaría de sus tintos... no sé que porqué pensé en él como un pobre tipo... debe ser mucho más que yo seguro... pero la cosa es que me ví haciendole mal a ese tipo, a ese tipo, a mi esposa... fue así.... y ella que no me hablaba después de cojer... se escodía dolida por algo que veía en mi jeta... quizás lo vió antes que yo...

- pero qué decís? pensaste en el tipo?

- sí. terminé ese fato que tanto bien me hacía por pensar en ellos.

- vos sos un osito cariñoso que anda saltando de nube en nube y que quiere que todo esté bien...

- no. un boludo.

- ...

- a la final perdimos contacto unos días mientras me comía los codos para no volver. y las ganas se me hicieron carne. o más bien ampollas en la boca... fuí a un tordo y el bacán me tiró que podía ser un proceso viral. quee?? ok. le había comido la entrepierna, pero .... que se yo... entonces la llamé... "escuchame, estoy somatizando, soy un nabo, pero preciso que nos hagamos un hiv"..... redondeando... la mina se asustó, y se negó... no quiería verme.... me dice "y si nos sale mal a los dos entonces el huevo o la gallina.... ok, te acompaño y hacetelo vos..." .yo me asusté el doble y metí la pata hasta el cuadril.... necesitaba de ella por el tema del período ventana... viste? ... la cosa es que entre el julepe y el temor de poder joderle la vida a mi jermu la embarré: "o nos hacemos el hiv o le pregunto a tu marido"

- nooo.... , y ?

- "te pensás que no tengo los huevos para decirle??" dijo. eso no fue reconfortante de escuchar. ya no habia chamuyo que arreglara las cosas. ok..... finalmente accedió a hacerse el test y todo salió bien. pero me dolió en el alma...

- ...

- fué una frase que me dolió decir... viste que le había dicho que somatizaba, que estaba asustado, que me acompañara.... hacía falta que dijera semejante barbaridad? hacía falta apurarla así de feo? si nos podíamos acompañar en las cojidas, porqué no en eso tambien?

- y después?

- despues nada... despues quise recuperar algo...lo que sea... quise quedar en buenos terminos, porque cazé que todo había sido un malentendido... cuando había cortado todo la nami me decía que me extrañaba, que le dolía, que era un buen tipo... y no se qué mas... quise recuperarnos como personas, quizás como amigos... no se... cojer, hablar... daba lo mismo... está buena para lo que quieras...

- entonces vos no te bancás quedarte enculado con nadie.... querés quedar siempre en buenos terminos...

- si, quizás.... pero no lo logré. no me da ni la hora...

- y qué pensás hacer?

- no hay nada que pueda hacer.

2 comentarios:

Puta se nace dijo...

Gracias por tus palabras.

Lady dijo...

Todos queremos un final feliz, no?

El tema es que no siempre son posibles, y cuando es así, forzarlos puede ser contraproducente (por mucho que nos cueste reconocerlo).

Ahora entiendo el temblequeo ;)

Besos