lunes, 11 de enero de 2010

cognitariado

elPulcro está sentado, fruño cencido, lo mira a los ojos a él, a su jefe.

- sí no me querés adelantar nada de la reunión porque pensás que la información puede darme ventaja. entonces acordamos que el conocimiento da cierto poder, es verdad? por lo tanto me parece que deberías capacitar a todos, y no sólo a los que nada más miran la baldoza que pisan. me entendés? todos tenemos que hacer el curso, aprender y aportar. hace años que me capacito esperando alguna oportunidad y nada. si no es acá va a ser donde sea, pero no me voy a quedar con las ganas.

- bueno, vos podrías adelantarte al resto y comenzar a trabajar en el tema...

- no. hay cosas que los otros ven de otro modo, y que las tengo que aprender de ellos. tenemos que trabajar todos en lo nuevo. hay que abrir el juego.

-...



satisfecho. cada momento que vivo estoy más cerca de la muerte.
o como dijo otro por ahí: cada uno es artífice de su propio exterminio

No hay comentarios: