miércoles, 13 de enero de 2010

nada para ocultar

la veo bracear en su discurso, pero lo trasciendo.
notas mentales sin borrar:
.primera cita. usó 5 veces el verbo "escapar".
.otras:
- anoche hablé con tus manos
- aquel es un incogible, todo lo contrario a...
- salí con un montón de hombres, perdón, me gustaron. sos el primero con el que salgo.
- así que con ese email querías acercarte... entonces voy a estar más atenta
- viste? mi jefe me regaló este bon-o-bon
- algunos alumnos me saludan con cariño
- en la fiesta sólo se preocupan si te vas o no con alguien
y otras.

ella me gusta, la siento.
no es un planteo moral.
cuidémonos, cuidémonos.
nada para ocultar, nada para disfrazar.





pero no. todo para el orto.

1 comentario:

Lucía Otero dijo...

la ley de la vida, cuando todo va bien, es porque te está por mear un elefante :D jaja