sábado, 13 de marzo de 2010

ella dijo "hablé con tus manos"

así me había dicho en su email luego de vernos en aquella plaza.
lo cierto es que yo tambien hablé con las suyas, y escribí esta respuesta


4.50 am
estoy de insomnio.
me pasa esto cuando estoy muy caliente. a veces me quedo así esperando que la cabeza se desinfle de las fantasias que dispara. mi novia duerme a mi lado, quedó satisfecha (?) y enreda un aire de paz en el ritmo de su respiración. todavía puedo ver cierto brillo en sus labios como restos de la pasión.
pero quiero más.
pienso en ver algún video, pero me parece de cuarta teniendo tu recuerdo de esta tarde. me calienta más tu imagen de plaza. y me entrego....bah. me entregué..
fue sutil, lento... como las noches de insomnio en las que el tiempo sobra y lo que queda es disfrutar placidamente. primero acompañado, luego solo de la mano de tus recuerdo. fui directo al glande, pero suavemente, lentamente. algo seco y poco a poco humedeciendose. me encanta cuando quedo resbaloso, cuando me miran de abajo la toman con la mano, juegan con el pulgar y la punta de la cabeza, y luego la tragan entre labios apretados. imagino eso.
imagino tus labios diestros como tus dedos en las teclas, pero tus dedos ahora acariciando toda la cabeza hinchada que late suavemente.
no quise acabar, lo hice durar las primer hora de este insomnio. el extasis se veía llegar desde lejos -ojo que me estoy calentando de nuevo- lento, arrastrandose desde el fondo de las sábanas recien cambiadas. un calor, un estallido fragmentado que comienza en todo el cuerpo, tal como esos relámpagos donde primero llega el destello, pero el trueno se demora... sentí como se acercaba, moví mis dedos lentamente, suavemente, como si tu lengua, como si tu boca.
ahora llena.
de mi en vos.
y ella duerme a mi lado, apacible.

fueron dos veces aquí, en mi insomnio,
fui a buscar la notebook, y no pude resistir pasar por el baño. quise intimidad. te imaginé en el baño de la facultad. me encantaría eso. y nuevamente el calor, los ojos hacia at'ras que se cierran, la pérdida momentánea de la conciencia. así debe se un chute de heroína. un momento de desintegración y felicidad, como cuando estalla una estrella y se forma una galaxia. contracción, explosión, contracción, explosión. el universo está creado por orgasmos. el comienzo de los tiempos, y yo en blanco, registrando cada célula que da su presente.en mi cuerpo....

nuevamente, estoy listo. 5AM - dic 08


que nunca envié

1 comentario:

POEM dijo...

el último parrafo es como si estuvieras follando conmigo en tus fantasias
pierdo bastante rato la conciencia como un chute de heroína la polla q me perfora pero no lo sé porque dentro de mi se forma estrella tras estrella poblandome como una luz única y hermosa del universo q sólo existe entre tu cuerpo y el mío
siempre estoy lista

es bueno tener un amante q siempre está listo y con fantasías hermosas