viernes, 2 de abril de 2010

así es el olvido? asi es continuar? (mail trannscripto)

ayer.. luego de hablar pasé por el kiosco

pasé por el kiosco.
estaba ahí, con las tetas justas dentro de la musculosa.

- me das un camel10?
- hola pulcro! como estás? hace mucho que no te veía
- hola. es verdad. como estuviste?
- me fui de vacaciones, volví esta semana.
- volviste más linda, más radiante
- bueno, gracias. lo decís de compromiso...
- no. es que estás muy linda. de verdad. me gustás. - era la segunda vez que la veía
- bueno gracias.... simpre es lindo que la halaguen a una.
- de verdad? entonces te lo digo de nuevo, estás muy linda.
- gracias, me vas a hacer poner colorada.
- por ejemplo, ahora me dan ganas de darte un beso. - no tenía filtro.
- no puedo. me conocen todos acá.
- cerrá el kiosco.
- no puedo.
- cerrá. y nos damos cariño
- suenta tentador, pero no puedo. cuántos años tenés vos?
- 35. cerrá y te espero en la esquina. y vos?
- 45. prefiero decirlo ahora para que no se asusten después
- estás muy fuerte con 45. no parecés.
- cerrá. quiero abrazarte la cintura. viste que ante el abrazo una de las cosas más lindas es sentir la temperatura del otro?
- es verdad... que imaginación que tenés.
...

fuimos a la calle lateral. en una puerta la abracé. puse mis manos en su cintura y la traje hacia mi. sus tetas perfectas se aplastaron contra mi pecho. me acariciaba los brazos, los hombros. la rodeé con mis brazos y descansé en su cuello. dos besos en su hombro y la negativa de besarme se hizo iniciativa enfatizada.
estuvimos unos minutos así, yo al palo, ella pegada a mi.
luego volvimos hasta la esquina de rivadavia
-me calentás, flaca.
- en serio?
tomé su mano y sutilmente me la pasé por el cierre del pantalon
mientras la gente esperaba el colectivo para sus dos horas de viaje hacia zona oeste.

- mmm...se siente. estás loco... sabías?
- y te gusta?
- me gusta.
- te llamo y arreglamos.
me fui. pensé que quizás debería habermela chupado en el kiosco.
queda para la próxima



siempre queda algo para la próxima.
algo para decir, algo para hacer

No hay comentarios: