lunes, 7 de junio de 2010

tráfico

primero.
auto. centro.embotellamiento. hastío.
cómo se revierte una situación desfavorable? con creatividad?
otro auto, una mujer, 4 décadas visibles. y resulta que tiene una publicidad sobre unos productos que vende y ahí escrito un celular. llamo.
- hola. usted tiene un auto verde y vende los productos x?
- sí. quién habla?
- le cuento, soy elPulcro y en medio de este embotellamiento usted me parace como una rosa. lo que quiero decir es que es muy linda...
- jajajaja bueno, muchas gracias, pero quién es usted?
- estoy en el auto que está a su lado...

hablamos unos minutos. estacionamos a un costado. personalmente sos más linda, sabías? está bien, mañana almorzamos...
me siento original.



segundo.
el mismo día. paso por el kiosco. la llamo al celular a la kiosquera. bueno, me escapo unos minutos. dale estoy estacionado a la vuelta.
- hace mucho que no pasás... a veces quiero verte, no tenés un teléfono? ok. está bien, te entiendo. vos no me conocés, no sabés qué clase de mujer soy. no soy de esas -usó la misma frase!-. bueno no importa, me alegra que estés acá... sabés que parecés muy tierno, muy dulce. ah sí? un costado carnal? a qué te referís? apasionado, cómo qué? ahora. cómo que que me gusta hacer en la cama? claro que me gusta chuparla. no, no en un auto nunca. quizás, me imagino a la otra persona manejando. epa, arrancaste... pero estamoss en rivadavia. ay la tenés dura, que lindo. no, no quiero bajar, no pulcro está muy iluminado... ay aya ay sí, sí ... acabaste? que lindo... y cómo querías acariciarme las tetas?

en plena ciudad. tanto vertigo.

No hay comentarios: