viernes, 13 de agosto de 2010

banquina (viernes)

volví a visitar a la mujerInteresante. hubo cosas muy novedosas. bailamos suavemente, bien pegados al roce de nuestros cuerpos. así acabó la primera vez. los brazos en T la cabeza volteada hacia atrás, su pelvis pegada a mi, subiendo y bajando. así. comencé a acariciarla con ternura hasta que se desmoronó en el piso. todo en un relámpago. me recordó a mi eyaculación precoz de nuestro primer encuentro: mi pija a penas había alcanzado a a entrar dos veces en su boca y todo era un enchastre.
nos desnudamos y ocupamos la cama como dupla intrusa. mucho juego, matices. "quiero que me penetres". miré a un costado su bombacha arrojada al aire, cayendo , sobre el suelo. era igual a una que tiene mi amorEsposa.
entonces el forro comenzó a quedarme grande, y la pija decayó. puso su mayor voluntad y nada. el fiasco que siempre somos, que se entiendercar de ése modo)
seguimos jugando y podía sentir el ruido del latido de su corazón, estaba totalmente excitada resfregandose por mi cuerpo acariciandome todo. así acabó de nuevo.
yo era pura confusión.
luego, mas tarde, pude enchastrarle la boca.
y el silencio se instaló.
me fui a la cena laboral.

ahí vi a la secretaria. no hablamos durante toda la noche, hasta que la llevé a la casa. otro desastre. poca habla de mi parte. estacionados diez minutos en la puerta de su casa hablando boludeces, con el motor apagado. llamada de su novio que no atiende. hasta que baja y desde la puerta del edificioo me invita un café que acepto.
entro y soy el más torpe y silencioso del universo. catatónico. hablamos. café para dos. luego de un rato me veo inútil para la situación y decido irme.
en la puerta, sale al frío de la vereda, hasta el auto. sale conversación ahí, unos minutos, estoy por entrar al auto -defraudandome- y hace otra pregunta. cierro la puerta. avanzo un paso hacia ella y me subo al cordón. estamos a un paso uno del otro.
ella pone una cara rara y me siento desaprobado, pero no identifico si es un "no" o un "nah". no se si es parte del juego, no puedo ver eso. termino la respuesta a su pregunta, y aborto el avance del paso siguiente.
rapidamente me saluda y entra al edificio.

un viernes de banquina.
es tiempo de tomar distancia de todo y reflexionar.

No hay comentarios: