martes, 14 de septiembre de 2010

compulsion


- me acercaba a la parada del colectivo y a lo lejos la ví, una rubia modelesca. ella me miró así que miré hacia otro lado para darle espacio a su curiosidad sin que cohibirla. me paré cerca y luego hice una pregunta tonta -eso lo aprendí de las mujeres inteligentes-. hablamos pavadas, pero algo interesante comencé a notar, ella se acercaba y hasta rozabamos los codos al hablar, me toma del brazo, se ríe de algo. el silencio llega y sigue de largo... una conversación amena y relajada. en el colectivo me dió su tel y quedamos en eso. yo con mi intuición breve pero certera.

la llamé a las tres semanas y nos vimos en un barcito lindo de los que hay por ahí.entonces hablamos un rato largo. me contaba de su divorcio y podía oler como esa chica hermosa se descascaraba lentamente hasta ser la mujer sedienta que supo mostrar. de pronto comenzó a halagarme al punto que no entendí nada. "que sos muy lindo, que si entrás a un lugar no pasas inadvertido, que vos sabés que ganás puntos así con las mujeres, que bueno que no sos fanfarron con la facha que tenés" una cantidad de cosas que hablaban más de ella que de mí. la mesa sobraba entre los dos. solo atiné a acariciarle las manos y la mejilla. "linda, tengo que irme". caminamos unos metros y fuimos de beso en beso durante dos cuadras hasta el auto. podía sentir su cuerpo pegado al mío, nuestra exitación, su breve cintura, sus pechos en el mío. me rodeaba el cuello y me miraba desde abajo con un idilio en síncopa. la verdad es que es una mujer hermosa, pero realmente divina. es tremendamente linda, pero sencilla, sin tanta parafernalia. así con la remera simple, con el jean pegado a sus piernas y un saco largo de lana. hermosa. llegamos al auto y la invité a sentarse un rato. nos ubicamos en el asiento de atrás y conversamos sobre su ex los nocelos, la libertad, elQueDirán, las ganas, misManosEnSusPechos, etc.
tengo que irme, volví a decirle. me despidió con un beso con el sabor del semen y quedamos en volver a hablar.

- y qué tiene esta historia que contás?

- no sé. pude ver a través de ella desde un comienzo. desde que me observaba acercarme a la parada del colectivo. pude darme cuenta de que queria cojerme y no era yo justamente a quién quería. es su mambo, su historia, sus ganas, su divorcio. todo eso y yo en el lugar adecuado. por muchas cosas que pude ver en ella -que ahora no tengo ganas de escribir- me doy cuenta de su compulsión. mi pija fue su droga.

- y vos? vos también andás buscando oportunidades

- yo, yo ya lo tengo asumido. me sorprendió verlo tan a flor de piel.

No hay comentarios: