miércoles, 5 de enero de 2011

un final

la chica bonita, modelesca, aquella del bondi decidió terminar.
una tarde la llamé, me dijo que había hablado con su psicólogo, que había cambiado de psicólogo y que era otro tipo de terapia. que si bien sentía la libertad que no sentía con su exMarido no podía continuar.
- es porque me viste la otra vez por la avenida?
- sí, verte con tu mujer y tu hijo me hizo mal. no quiero seguir así, creo que deberíamos terminarlo acá.
estaba más que claro que alguna vez iba a terminar, y que cualquier excusa iba a ser la justa. te das cuenta de eso, se siente en la piel, en las ganas mutuas de huir luego de la vorágine que levanta el polvo.
- te entiendo perfectamente. hacemos lo que creas mejor. pero tengo la sensación de que es por los últimos encuentros que tuvimos, no? ando con poco tiempo -y así habían sido unas cuantas veces que el tiempo solo daba para que me la chupara en alguna esquina, en palermo, por ahí- siento que descuidé algunas cosas.
- puede ser, sí, quizás.
- está bien. no hay problema.

así desaparecimos, ya hace un tiempo.

No hay comentarios: