miércoles, 27 de abril de 2011

comer de un recuerdo

no se como llegó a contarme que hacía un tiempo que no tenía sexo...
así, luego de un par de años sin vernos, aquella compañera de facultad se des-veló.
hablamos con nuestros recuerdos, con la imagen lejana que cada uno tenía del otro...

(...)
rodhesia: igual no es tan importante
elPulcro: no. tanto no, pero algo
rodhesia: jajaaj
rodhesia: pero no es vital
elPulcro: no no
elPulcro: nada. es lindo compartir el momento. eso.
rodhesia: ah si eso si
rodhesia: pero bueno ya va a pasar
rodhesia: jajaja
elPulcro: ah?
elPulcro: no entendí
elPulcro: cuándo va a pasar?
elPulcro: creo que se soluciona fácil, no ?
elPulcro: digo, para no agarrarle la mano al asunto...
rodhesia: jajajajajja
rodhesia: hay q conseguir con quien nada mas
elPulcro: jajajaj
elPulcro: me estás invitando?
rodhesia: jajaaaja
rodhesia: no estaba pensando en voz alta
rodhesia: querias q te invite??
elPulcro: jajaja
elPulcro: ahh
elPulcro: mmm
elPulcro: ohhh
elPulcro: está bueno cuando una mina invita.
rodhesia: jajajaajajajaja
rodhesia: mira vos
elPulcro: sos de invitar?
rodhesia: si por que no
rodhesia: igual sutil tip
elPulcro: obvio
rodhesia: podriamos vernos un dia de estos
rodhesia: o me podes invitar al cine no
rodhesia: jajaaja
rodhesia: no tenes ganas de pasar por casa
rodhesia: o cosas por el estilo
elPulcro: claro
elPulcro: digo, me agrada cuando se rompe el molde.
elPulcro: y la mujer muestra lo que quiere
elPulcro: (cosa que no es tan posible en esta sociedad)
rodhesia: sisis
rodhesia: los hombres son winners pero las minas son putas
elPulcro: claaro
elPulcro: una ridiculez
rodhesia: y si pero bueno es lo que hay
elPulcro: no.
elPulcro: es que hay más cosas.
elPulcro: no hay un solo discurso.
elPulcro: hay gente que piensa de otro modo.
elPulcro: mejor dicho, que deja pensar.
elPulcro: me gusta decirlo de ese modo, que deja pensar.
elPulcro: nada. eso.
elPulcro: al final todos somos humanos.


elPulcro: yo todavía me río de cuando
elPulcro: te rascaste frente al profesor
elPulcro: te acordás?
rodhesia: no
rodhesia: jajajaj
rodhesia: como me rasque??
elPulcro: estaba él sentado
elPulcro: frente a una mesa
elPulcro: con la notebook
elPulcro: y nosotros parados
elPulcro: vos estabas justo detrás del monitor de la notebook
elPulcro: con una pollera de jean
elPulcro: y te metiste la mano, y te rascaste (o acomodaste el elástico, ponele)
elPulcro: todo con mucha sutileza
elPulcro: jjajaa
rodhesia: jajajajaj nooo no me acuerd
rodhesia: no te podes acordar de esas cosas
elPulcro: sí. fue así
rodhesia: jajajaja
elPulcro: me acuerdo
rodhesia: me mirabas mucho parece
rodhesia: jajajajaa
elPulcro: porque yo me hice el gil
elPulcro: estabas a 20 cms mío
rodhesia: jajajajaja
elPulcro: estabamos todos ahí
elPulcro: pero alguien hablaba y lo miraban todos. y a mi que me gusta prestar atención a lo que está en segundo plano
rodhesia: jaajjja no me acuerdoooo
elPulcro: mientras el profesor usaba el excel
rodhesia: jajajaj tenes mucha memoria
elPulcro: y... hay momentos memorables
rodhesia: o te acordas mucho de mi una de dos
rodhesia: jajajaja
elPulcro: tengo buena memoria para algunas cosas
elPulcro: y me acuerdo de vos

elPulcro: otra
elPulcro: una clase
elPulcro: estuviste sentada al lado mío
elPulcro: compartimos pc
elPulcro: te cruzaste de piernas
elPulcro: y con el empeine del pie que estaba arriba
elPulcro: me pasabas por la gamba
elPulcro: estuviste así como una hora más o menos
elPulcro: y después me preguntaste "siempre usás lentes? "
rodhesia: jajajajajajajajaa
rodhesia: ni me di cuenta
rodhesia: jajaajaja
elPulcro: yo casi te contesto "no, cuando me baño y cuando cojo me los saco"
elPulcro: pero fui un caballero
elPulcro: "no. hay momentos en que están de más"
elPulcro: jjajaja
elPulcro: (si lo de la gamba no me sono algo con doble intensión. nadie está una hora así. me sorprendió que no te dabas cuenta)
rodhesia: jajajajajaj por que no me dijiste???
rodhesia: jaajajaj
rodhesia: no me acuerdo
rodhesia: pero re molesto
rodhesia: jajajaj
elPulcro: que cosa?
elPulcro: usar lentes?
rodhesia: no lo de la pierna
rodhesia: jajajaj
elPulcro: nada, me gusta que me masajeen las gambas.
elPulcro: ;-)
rodhesia: jajajajajaja
rodhesia: q verguenzaaaaaaaaaa
elPulcro: ojo que tenés un potencial ahí...
rodhesia: con el empeine decis???
rodhesia: jajaaj
elPulcro: jajaja
elPulcro: bueno, podrías diversificar tambien
rodhesia: lo voy a tener en cuena
rodhesia: cuenta
elPulcro: digo, no solo masajearme la gamba !!!
elPulcro: jjajaja
rodhesia: jajaaj que mas queres q te masajee?
elPulcro: epa!
elPulcro: me estás invitando al cine??
elPulcro: jajajaja
rodhesia: jajajajajaajaja
rodhesia: vos queres ir?
elPulcro: y dale
rodhesia: apa mira vos


elPulcro: qué peli hay en cartelera?
rodhesia: no tengo ni idea
elPulcro: y vos?]
rodhesia: y yo que?
elPulcro: andás con el empeine cordial ?
elPulcro: jajjajajaajjaajjajaaja
rodhesia: jajajajajajajajajaja
elPulcro: (no puedo decir eso)
elPulcro: jajaja
rodhesia: jajaj si podes de hecho lo dijiste
elPulcro: nada. me parece dislocado decirlo de ese modo.
elPulcro: eso.
elPulcro: bueno, vamos al cine?
rodhesia: si por mi no hay problema
elPulcro: ok
elPulcro: qué horarios tenés?
rodhesia: despues de las 18 cualquiera
elPulcro: hasta las 22 que llega tu hna?
elPulcro: (o si compramos pochoclos tambien se prende?)
rodhesia: jajajajajaja
rodhesia: no ella esta enamorada de su noviooo
elPulcro: ahh
elPulcro: seguís viviendo cerca de corrientes?
rodhesia: sisis
rodhesia: en el mismo lugar donde fuiste vos
elPulcro: igual no me acuerdo bien
rodhesia: claro eso no te importo por eso no te acordas
rodhesia: jajaaja
elPulcro: jajaj
elPulcro: y nada... qué te puedo decir?
elPulcro: si no me invitás no voy a memorizarme tu dir !!!!
rodhesia: jajajajaja
elPulcro: =)

elPulcro: qué te gusta? qué no te gusta?
rodhesia: hablando de?
elPulcro: cine
rodhesia: aaaa
rodhesia: jaja
rodhesia: menos de terror
rodhesia: despues no hay problemas
elPulcro: sí.
elPulcro: la vida es para reir
elPulcro: o para la dulzura

elPulcro: me desconcentrás.
elPulcro: hace una hora que estoy leyendo lo mismo !!
rodhesia: jajajajaja
elPulcro: =)
rodhesia: no es mi culpa
rodhesia: como siempre digo
rodhesia: yo soy una nena buena
elPulcro: sí?
elPulcro: suena lindo
rodhesia: jaajja
elPulcro: =
elPulcro: =0
elPulcro: =Q ?
rodhesia: :D
elPulcro: =)
elPulcro: la entrada de la cena?
rodhesia: no suelo comer entrada en las cenas
rodhesia: voy directo al plato principal
elPulcro: bien
elPulcro: entonces de postre?
rodhesia: heladooo
rodhesia: me pierde
elPulcro: =)
rodhesia: no importa si es verano invierno o lo que sea
elPulcro: de agua ?
rodhesia: dulce de leche con limon lo mas de lo mas
elPulcro: limon ?
elPulcro: mirá vos
rodhesia: sip un poco acido
elPulcro: ah
elPulcro: digamos que por ser del campo
elPulcro: sos gauchita ?
elPulcro: ;-)
rodhesia: jajaj si pero siempre por autopista
elPulcro: jajaja
elPulcro: nada de colectora querés decir ??
elPulcro: jjaja
rodhesia: esoooo
rodhesia: o tierra tampoco
rodhesia: no hay necesidad
elPulcro: jaja
elPulcro: bien
elPulcro: hablas por experiencia?
rodhesia: claro


elPulcro: al final surgió pero no me invitaste vos... .
rodhesia: como que no
rodhesia: yo dije del cine :P
elPulcro: me parece que lo dije yo..
rodhesia: nono
elPulcro: vos dijiste "querés que te invite ? "
elPulcro: y yo dije "y dale "
elPulcro: y vos "apa... mirá vos"
elPulcro: (creo)
rodhesia: jajajajaajaajajaja
elPulcro: (tengo memoria)
rodhesia: por diossss
elPulcro: y?
rodhesia: y que fui yo la que te dje
elPulcro: ?
rodhesia: no entiendo
elPulcro: eso, qué fue lo que me dijiste?
elPulcro: vos decís la idea del cine?
elPulcro: upss la hora!
elPulcro: bueno, arreglo algunas cosas y horarios y me invito a estudiar a tu casa?
rodhesia: jajaj pero no esta semana q esta la flia de visita
rodhesia: a partir de la que viene
elPulcro: ok
elPulcro: no llevo los anteojos.
elPulcro: ;-)
rodhesia: jajajajaja
elPulcro: beso
rodhesia: beso



nada como alguien desconocido conocido.

No hay comentarios: